martes, 22 de marzo de 2016

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vuelto.

¿Qué tal?

Me alegra saber que mientras no estaba las visitas no han parado y he llegado ya a las 9.000. Aunque nadie comenta por eso sigo pensando que es gente que entra al blog por error y se pira porque no quieren tener nada que ver.

Pues sí, ya estoy más tranquila y relajada. Con un poquito de paz interior volviendo a crecer. Como cuando te decían que si te tragabas una pepita de sandía te crecería una planta en el estomago, pues así me he imaginado la paz creciendo ay ya tengo que callarme que hablo demasiado bueno si eso ae ea eaeaaea.

Como podéis observar, o no, quién sabe, he cambiado la portada del blog. En un momento que la hice bien rapidín pero molonamente. Y pronto la reseña del anime Prison School, que lo vi del tirón en las madrugadas para desestrés. En realidad funcionó bien, aunque no creo que sea lo más sano para mi cuerpo dormir como duermo pero ya qué más da. Dormiré cuando sea viejecita. Esas ocho horas que dicen que hay que dormir ya no las puedo imaginar. Es como, demasiado tiempo que podría gastar haciendo... yo no soy un buen ejemplo, pero imaginaros si hiciera cosas. Tendría ojeras y problemas de salud pero mucho trabajo hecho. :D

Otra noticia digna de los informativos internacionales es: Este jueves va a ser un día histórico y es que voy a ir a una convención de anime y manga. La primera para mí. Es increíble que solo hasta ahora no haya podido ir a ningúna. Supongo que es increiblemente bueno para mi billetera que no lo haya hecho, va a sufrir.

Una cosa que no entiendo es como he conseguido tener siempre cosas que hacer y muchas veces no hacer nada. Hay que ser muy hipster para llegar a este nivel de contradicción.

Recordatorio: Dejar de poner mierdecillas en mi lista de reproducción de favoritos, es sagrada, deja de mancillarla Cami con gusto raro por la música.

Como me gustan las entradas informativas, ¿eh?

Veo que me voy a ir por las hojas de las ramas así que dejo la entrada aquí. Hasta luego, y espero ponerme productiva próximamente.

asian, draw, and girl image

4 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo Cami!!
    A por el blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Cami:

    Felicidades por esas visitas. Lo de comentar es un misterio, te acostumbras con el paso del tiempo xD. Espero que te lo pases genial en el festival y traigas fotos o vídeos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mindy.
      Gracias, sí, creo que nunca lo llegaré a entender del todo. Yo misma no soy muy comentarista- xD Sí, iba tan dormida ayer que no lo escribí. Quizás haga una entrada sobre mi aventura de mañana, quiero traer muchas fotos y vídeos. Deseame suerte con eso porque casi siempre lo hago mal.

      Saludoss ~~

      Eliminar