Reseña libre de spoilers.
Ficha
Título original: Unsupervised
Año: 2012
Creadores: David Hornsby, Scott Marder y Rob Rosell.
Género: Comedia, Animación, Adult Swim.
Episodios: 13
Duración: 20 min. por episodio
País de origen: Estados Unidos
Argumento
La serie sigue a dos quinceañeros, mejores amigos, Gary y Joel, que intentan navegar por su vida adolescente, mientras tratan de hacer lo correcto sin ningún tipo de supervisión parental.
Opinión
Hace una semana o así me dio por verme un capítulito y acabe reviendo la serie entera. Que no es mucho porque en realidad es corta, pero ya que estoy escribiré un poco. Sobre todo por la frustración de que siempre se cancelan las series que más me gustan.

Ahora en serio, la serie en cada capítulo hace una crítica social, más bien una burla con un humor absurdo y divertido, que era simplemente magnífico. Cada uno era una locura diferente y muy extrema. Cosas que pegan muy bien en este tipo de series.
Los protagonistas son dos ignorantes de la vida que llevan a situaciones divertidas a la par que increíbles. Si tengo que hacer un top de los mejores personajes en animación seguro salen estos dos. Supongo que lo que más me gusta es que son buenos chicos a pesar de la cantidad de mierda que se restrieguen por la cara.
Perdón por la guarreria, me parecía la adecuada.
Juntos a los personajes secundarios, uno más loco que el anterior, se forma una especie de burbuja de personajes puto locos y brutales. Se sacan cada cosa de la manga que de verdad daba para cinco temporadas más. Aunque mi favorito es Joel, 4ever.
La animación estaba bastante bien, la verdad le daba su toque original a la serie. Junto a la música, tenía un rollo hip hop de la calle, underground tíos, que casi no se ve ya. La música no está de más echarle un vistazo.
Me he reído muchísimo con esta serie, para los amantes de los adult swim, ya sabéis: Padre de familia, South Park... la recomiendo encarecidamente.

Sin supervisión es uno de esos programas del que puedes aprender, de una forma jodida.
Obviamente en inglés suena mejor.
Quizás es que tengo un gusto demasiado refinado para las series y por eso me las cancelan todas.
Puntuación: 9/10 solo porque no hay más capítulos.