viernes, 27 de noviembre de 2015

BookTag: Nomina y Continúa




Booktag: Nomina y continúa al que me nominó Celia, de Alas de Tinta, hace milenios. Gracias, Silia.

Este mes no publique casi nada, apenas una reseña que encima iba para el mes pasado. Así que al menos haré esto. He estado escribiendo muchas reseñas pero siempre tardo en terminarlas. Al menos entre hoy y mañana espero publicar alguna. De mientras, dejo esto.


  • Seguir el blog que te nominó y agradecer la nominación.
  • Nomina a quien quieras.
  • Contestar a las 11 preguntas del blog que te nominó.
  • Realizar otras 11 preguntas para los blogs a los que has nominado.
  • Visitarlos y seguirlos.


PREGUNTAS



1.¿Tienes algún crush literario mujer? ¿Y alguna chica que represente cómo te gustaría ser?
La verdad es que no. Tengo que leer más, además de que tengo que pensar en quienes son mis crushes(por culpa de Celia). 

2.¿Tu mayor crush mundial es literario? ¿Quién es?
Mi mayor crush mundial no es literario. Y creo que tengo varios. 
El de ahora mismo sería Fukarihttp://fukari.deviantart.com/
Hoy he encargado por internet su artbook y estoy adfasfkjhukfaheiwf.

3.¿La pareja literaria (existente o no existente) que más shipeas?
En serio, tengo que empezar a apuntar todos los crushes y shipeos o no podré contestar a estas cosas. 
Puede que no sea la que más shipeo shipeo, pero se me ocurrió Nasty y Reyn de 'Amor Inmortal'.

4.¿La pareja literaria existente que menos te guste?
Nora y Patch. El por qué se contesta solo leyendo la respuesta de la siguiente pregunta.
Y porque Nora me cae muy mal. xD

5.Si tuvieras emparejar a tu crush literario con un personaje de otro libro, ¿cuál sería?
¿Qué te parece... Daemon (Saga Lux) y Patch (Saga Hush Hush)? x'D 

6.¿Tu pareja BL (boys love/gay) literaria favorita (puede no existir)?
Como estuve leyendo 'Fangirl' creo que esta vez diré Simon y Baz. <3

7.¿Y tu pareja GL (girls love/lesbian)?
Literaria, ni idea right now.
Pero dejo esta imagen que es oro.


8.¿En qué momento del día lees?
Cuando sé que nadie va a molestarme. De madrugada, por ejemplo. Pero, cuando no me puedo aguantar porque estoy muy enganchada, suele ser por la mañana nada más levantarme. Eso mientras tenga el día libre.

9.¿Cuál es el último libro con el que lloraste? ¿De alegría o de tristeza?
No lo recuerdo, con lo llorona que soy el 70% de las veces y mira. 

10. ¿Un libro que sólo conozcas tú y que no convences a nadie para que se lo lea?
Libros por ahora no, al final siempre acabo compartiendo alguno.

11. ¿Cuál fue la primera reseña que escribiste?
Literaria, la de Obsidian de Jennifer L. Armentrout.


En compensación a que me da pereza hacer las nominaciones dejo una foto de un gatito que a todo el mundo le gustan. Ea, ya está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario