¡Feliz Halloween (con un día de retraso)! Pensaba hacer una entrada especial para la fecha pero qué mejor que una reseña de...
Creadores: Harvey y Bob Weinstein
Genero: Terror, Misterio, Suspense
Episodios: 10 (Primera temporada, se supone que la serie va a tener una segunda temporada pero quien sabe.)
País de origen: Estados Unidos
Argumento
Cuando un incidente de ciber-acoso resulta en un brutal asesinato, un grupo de adolescentes -con dos viejas amigas luchando por reconectarse- se convierte en sospechosos, objetivos y víctimas de un asesino que pudo haberse inspirado en una matanza ocurrida años atrás, que sigue persiguiendo a los habitantes del lugar.
Si, basada en la película de 1996 llega la serie de Scream. La película no la recuerdo tanto, sí que hay muchas cosas parecidas en la serie, referencias, ya sabéis. Pero tengo que hacerme un repaso de las películas.
Well, ¿cómo empezó? Con un asesinato, obviously.




PIPER, CÓMO NO. La reportera que da mal rollo. Pero justo antes de que apuñale a alguien más, Audrey la para, la mejor amiga de Emma por la que estuvo peleando por reconciliarse, las salva. Y cómo no, Audrey es la otra asesina.
Es lo bueno de las máscaras, nunca sabes quién está detrás hasta que acaba la serie.
Apartando este resumen que me ha salido, el final estuvo bastante bien, era de esperarse pero eso no le quita lo entretenido. Otros puntos a destacar son:

Primero, hablaron de esto en la misma serie y es que en las películas lo tienen mas fácil porque la identidad del asesino es revelada después de un hora y media, aproximadamente, pero en la serie lo tuvieron que alargar los diez capítulos. Porque hasta el final de todo nadie sabia nada (menos mi madre que es muy intuitiva con las series de televisión, y con todo). Pero lo hicieron bien, fue una buena serie para pasar el rato a medida que se aproximaba Halloween. [Noah best personaje award para Cami.]

Todos los capítulos tienen un entorno en plan "se que alguien me esta vigilando y tengo que descubrir quien es", que no está mal del todo. Al menos se hacen los detectives un rato.
La única pega que le pongo es que
En conclusión, era como una película slasher hecha serie del 2015, no tengo nada más que declarar señores.
Una última cosa que debo añadir, casi se me olvida, es el humor de la serie. Tiene humor negro, generalmente patrocinado por Noah (pobrecillo no hablé de él en toda la reseña) y Audrey. Más alguna que otra tontada por parte de otros. Y si las escenas sangrientas no lo hubieran sido en tan alta calidad me hubieran hecho gracia.
Puntuación: Estoy entre un 7 u 8, no me llego mucho al heart, si no le pondría más. /10
No hay comentarios:
Publicar un comentario