jueves, 29 de enero de 2015

Actualizaciones - Ahora sí - La hora del té con Cami.


Este será el nombre definitivo para el blog, creo que no puede ser más genial. Elegí el título por el té que me bebo muchas veces cuando miro anime, té normal, por cierto.

Como podéis apreciar, ya hay una portada. A pesar de haber pasado tanto tiempo haciéndola no me convence, pero lo esperaba, que no cunda el pánico. Cuando se me ocurra una buena idea abriré el photoshop de nuevo y haré algo mejor. (Por haber escrito esto el mundo me castiga haciendo que la imagen no se vea en su alta definición, gracias mundo.)

No publiqué nada hasta ahora porque quería tener todo el blog listo antes de publicar algo más. A partir de ya empezaré a hacer cosas, sacar secciones nuevas, escribir, escribir y escribir.

También añadido una pagina en los enlaces debajo del titulo,''música de ascensor'', esperando a que alguien le eche un vistazo.

En fin, ¡hasta la próxima entrada! Que espero que sea pronto.

4 comentarios:

  1. YUJUUUUUUU. EL NOMBRE LO PETA.
    *meneando pompones*

    Creo que es la primera vez que leo algo tuyo sin que aparezcan gritos esporádicos xDD Ay, que mi Cami se hace seria ;_;

    Pos a mí la portada me encanta, es mu chuli. Qué petarda eres, ¿cómo no te puede gustar?

    Ahora mismo me paso por la sección de "música de ascensor"

    Por cierto, te he nominado a esto:

    http://lasalasdetinta.blogspot.com.es/2015/01/liebster-award.html
    (Hazlo, es mu' obligatorio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *menea pompones también*

      Pero si en las otras entradas tampoco he gritado x'DD. Grito cuando no hay tanta gente delante e__é.

      No me gusta poh, porque no. Está pasable, es que creo que podria haber hecho algo mejor xD. Pero bueno, no me preocupo por eso demsiado, cuando venga la inspiración vendrá.

      Eso, eso, pasa, pasa. ¿A qué piso? xD okno

      OOHHHH, ¡¿es un tagg de esos de blogs modernos!?
      Ahora lo miro.

      Eliminar
  2. Please. Música "sorpresa" al entrar NO! Asusta al navegante. Y para colmo si saltas a diferentes entradas.. empieza de nuevo!! (Que conste que me gustan las canciones :p

    Pon el título del blog visible en algún sitio de la propia página en sí.

    "Menear pompones" LOL !! xDDD, pero háganlo bien: http://dl7.glitter-graphics.net/pub/687/687617zlc2t6r9e3.gif




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajasdjjajaja, tendré en cuenta lo de la música, ahora lo cambiaré para que no se reproduzca solito. Oooooh, a mi lo de las entradas no me pasa, si no lo habría quitado sería muy molesto... tendré que revisarlo de nuevo.

      Sí, lo del título es lo que iba a hacer ahora, tuve problemas con la maldita portada. ; 3; A ver si arreglo todo de una vez.

      http://i228.photobucket.com/albums/ee236/Black--rose/Anime%20cheerleader/456546458.gif

      Eliminar