lunes, 23 de marzo de 2015

Temporada Primavera 2015 + Final de Temporada Invierno 2015



La nueva temporada ya comenzo, al parecer con un poco más de variedad que la anterior. Tengo más animes a los que darle una oportunidad al menos. Pero antes de ponerme a hablar sobre lo nuevo...
Quiero contar sobre lo que dije que iba a ver de la temporada de invierno. A varios ya les quedan pocos o un capítulo para terminar.


Ansatsu Kyoushitsu - No está mal, es entretenido. No espero por el impacientemente, pero lo veo más o menos en cuanto sale.

Death Parade - Los capítulos se me hacen muy cortos, es el que más me gusta, tiene cosas originales y buena animación. Parece que le ponen mucho empeño y cada capítulo es más interesante que el anterior. Ya solo queda uno.

Kiseijuu - Al final he acabado por interesarme más ahora que al principio. Tiene cosas que no me gustan, pero a la vez es uno de los que más espero. Ya casi termina.

Koufuku Graffiti - Lo sigo viendo por el ambiente que tiene, más bien cuando me aburro y me apetece. Lo de la comida se me volvió raro, ya no podré verla como antes. XD

Rolling Girls - Llevo unos cuantos capítulos atrasada, y es que no me apetecía, me gusta el estilo y eso, pero me aburría un poco. Estoy dudando de si quiero seguirlo o no.

Sanzoku no Musume Ronja - Lo deje tirado un tiempo por pereza nada más, pero cuando lo retome ví muchos capítulos del tirón, está entretenida y la seguiré hasta el final, solo que no al mismo ritmo de emisión.

Shirobako - Sin darme cuenta he aprendido un montón sobre la animación y cómo funcionan los estudios, o algo así. La cosa es que es interesante.

Hana to Alice - Vi la original, me olvidé de la película animada, vi el trailer y tuve suficiente. Esa animación CG no pegaba una caca, y para ver otra vez la historia que ya fue bastante pesada. En fin, ahí se quedo.

Y esos fueron todos. ~

*~*

 Temporada primavera 2015 

 

Arslan Senki

La historia está protagonizada por Arslan, príncipe del reino de Pars, el cual ve cómo su reino es conquistado por la nación vecina de Lusitania tras caer su padre, el rey Andragoras, víctima de una traición por parte de uno de sus allegados de más confianza. Tras conseguir escapar con vida a duras penas, Arslan se reúne con su fiel sirviente, Daryun. Con el apoyo de un puñado de compañeros, Arslan intentará reunir un ejército para liberar a su nación del yugo de Lusitania y su ejército, liderado por un guerrero conocido como “Máscara de plata”.
Se estrenará en televisión el 5 de abril.

Le daré una oportunidad, no estoy muy segura de si me va a gustar, pero por probar. Tampoco he visto el trailer, supongo que es un error por mi parte. Aunque en algunos casos de poco sirve porque puede que se esmeren en el trailer pero al final no, no. Eso, esperaré a que salga y luego ya.

Hibike! Euphonium

La historia sigue al club de música Kitauji, el cual solía llegar siempre a las competiciones nacionales. Sin embargo, desde que cambiaron de consejero, no son capaces de ni de superar la fase de la prefectura. En todo caso, gracias a las estrictas instrucciones de su nueva consejera, los estudiantes están mejorando con paso firme. Las vidas diarias de los miembros del club están llenas de altibajos, así como peleas por los solos o las duras decisiones de dejar el club para poder centrarse en los estudios.
Se estrenará en televisión el 8 de abril.

Este también, si el primer capítulo está bien entonces lo sigo pero no tengo muchas esperanzas. Ultimamente hacen muchos animes de chicas kawaii que resultan aburridos al final.

Kekkai Sensen

Una brecha entre la Tierra y el inframundo se ha abierto sobre la ciudad de Nueva York, de la que surgen criaturas de otras dimensiones. La ciudad se encuentra aislada del resto del mundo por culpa de una burbuja impenetrable. Y aunque los humanos y estos seres han compartido el mismo espacio durante años, ahora hay alguien que quiere romper esta burbuja a pesar de que un grupo de super humanos pretende impedírselo.
Se estrenará en televisión el 5 de abril.

Por lo que he estado leyendo me he emocionado un poco más con este, no sé muy bien como será tampoco, pero bueno. Parece que va a tener una animación buena como de estos animes que se ponen de moda por tumblr. Nueva York, quiero ver como lo dibujan.


Kyoukai no Rinne

Cuando era una niña, Sakura Mamiya desapareció misteriosamente en los bosques que hay tras la casa de su abuela. Aunque volvió sana y salva, desde entonces tiene el poder de ver a los fantasmas. Ahora la muchacha es una adolescente y su único deseo es que los fantasmas la dejen en paz de una vez. En clase, el escritorio junto al de Sakura ha estado vacío desde el inicio del curso, pero entonces un día aparece el chico que supuestamente lo ocupa, Rinne Rokudo, y es mucho más de lo que parece a simple vista. 
Se estrenará el 4 de abril.

Viene de la creadora de Inuyasha, entre otros, así que para los fans de Rumiko, ya tienen que ver esta temporada. Yo solo lo veré por eso, espero que esté bien. Seguro está bien. hehehe



Ninja Slayer

Este «drama cyberpunk de acción ninja» se desarrolla en la futura ciudad de Neo Saitama, estando protagonizada por Fujikido Kenji, un oficinista cuya mujer e hijos fueron asesinados en una batalla entre ninjas. Con ello, se convierte en el asesino de ninjas, y dedicará su vida a matar a todos los ninjas del mundo para vengar a su familia.
 Se estrenará el 16 de abril.

Vi el video de la temporada de primavera que hizo Qki José y me convenció. Además de que acabo de ver el trailer y me han comprado. En fin, que lo voy a ver.  Tengo entendido que los capítulos son de corta duración, así que tampoco se pierde mucho.



Ore Monogatari!!

Takeo Goda es un chico gigante con un gran corazón, pero por desgracia, eso espanta a las chicas, que siempre se van a por su mejor amigo, el guapo Sunakawa. Acostumbrado a ser un segundón con las mujeres, Takeo acepta ya su destino resignado. Un día salva a una chica llamada Yamato de un abusador en el tren, y se queda enamora de ella, ¿se enamorará como siempre la chica de su amigo, o ocurrirá algo distinto?
Se estrenará el 9 de abril.

Ya he visto que muchos estan esperando impaciente por este. Yo al ver la portada no me lo pensé demasiado, el protagonista tiene pinta de esos personajes masculinos que me gustan. Espero que sea lo que espera la gente porque ahora creo que han elevado mis expectativas, voy a sufrirr.


Sidonia no Kishi: Daikyuu Wakusei Seneki

#Segunda temporada de Sidonia no Kishi.
La historia se desarrolla tras la marcha de los humanos de la Tierra debido a una invasión extraterrestre a manos de unas criaturas conocidas como los Gauna. Los humanos viajan por el espacio en enormes naves mientras los Gauna continúan persiguiéndoles. La cultura humana sigue desarrollándose, y la gente comienza a pelear contra los Gauna con unos robots gigantes a los que llaman Morito (guardianes). Un joven llamado Nagate Tanikaze entrena como piloto de Morito a bordo de la nave Sidonia, donde defenderá a su gente de los ataques de los Gauna.Se estrenará el 4 de abril.

La primera temporada terminó gustandome y tenía ganas de que siguiera. Solo espero que no la jodan mucho. Las segundas partes últimamente dan miedo, pueden hacer cuaquier cosa y PUM, la historia deja de ser interesante o se centran demasiado en las batallitas. Pero seamos positivos, quizás hasta lo superan.
*~*
 
Aquí finaliza mi entrada informativa. Aohohoho, ya me siento como de las noticias. Esto de tener un blog me va gustando, aunque cueste lo suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario