jueves, 6 de agosto de 2015

🎉Más compras 🎉

Tendría que haber hecho ésta entrada hace rato, pero no pasa nada. La cosa es que volví a la tienda de comics que mencioné en ésta otra -> entrada <-. Por la tienda y sus alrededores, y compré varias cosas.

Manga


De manga, como en la entrada anterior, volví a comprar otros tres, por no gastar demasiado dinero. Si no me llevaba media estantería. Está vez pude buscar un poco más a fondo, y aun así casi se me escaparon algunas cosas, pero por suerte tenía una segunda ayuda.

Lo primero que me llevé fue la segunda parte de Blood+ Adagio, que resultó ser que solo había dos partes, no sé por qué pensé que habían cuatro, algo me tome ese día que ٩̋(๑˃́ꇴ˂̀๑). Cuando lo termine de leer haré una reseña de los dos tomos.

Lo segundo que me llevé fue el primer tomo de Resident Evil(o Biohazard): Marhawa Desire, que me alegro mucho de haberlo visto porque me encanta Resident Evil y desde hace rato me apetecía ver algo de zombies. Ya me lo terminé y ahora tendré que seguir comprando, o leyendo online, aún no lo sé. Cuando termine con todos también habrá reseña.

Lo tercero y último de manga que me llevé fue el grande y pesado de Vagabond, que es una recopilación de los tres primeros tomos. Lo elegí por haber leído que es de los mejores mangas, eso principalmente, luego está que la historia me interesa y tampoco he leído mucho sobre samuráis por lo que quería probar. Pero leer por internet... da mucha pereza. Así que ya que lo tenía ahí, además estaba más barato de lo que esperaba. Total que ya lo he empezado a leer, y como pone en la portada, sí, es bastante explicito con la sangrecita. Pero los dibujos son geniales y tiene pinta de ser una aventura larga e interesante. Lo comenzaron a publicar en 1999 y lo siguen publicando, ya han pasado los 300 capítulos.

Paprika
Como quería comprar una DVD por una vez y había visto cosas interesantes (japonesas (*≧艸≦)), me dije que era mi oportunidad. En un principio fui a por algo del estudio Ghibli, pero no me decidía, sobre todo porque la mayoría estaban en hebreo y no quería tenerla con el doblaje y toda la cosa. Entonces buscaba algo que fuera a ver muchas veces y que no tuviera jeroglíficos en el título, por desgracia El viaje de Chihiro estaba en hebreo y no encontraba Kiki's delivery service. A lo que decidí que a lo mejor había otras películas que me encantaran que podría comprar y en cuanto vi Paprika al precio que estaba simplemente no pude rechazarlo. Pero quizás vuelva a por más.

Luego cuando estuve viendo la película me di cuenta de que además de no estar en hebreo, por ningún lado, tenía subtítulos en español. Muy genial todo. Solo me quedan ver las cosas extras típicas del los dvds, y supongo que ya que la he vuelto a ver pronto habrá reseña de Paprika.


                                             Música
Había una oferta para llevarme cinco discos de música bastante tirados de precio, de segunda mano pero en sorprendente buen estado. Eran todos de música clásica y como no tengo ninguno y cada vez me van gustando más cosas decidí elegir algunos que ya conocía y que me encanta y los demás, por instinto. La verdad es que me salió bien la jugada. Me quedan un par por escuchar y estoy encantada con ellos. Espero conseguirme más así de baratos. 

Los CDs:
  •  Leopold Hofmann: Cello Concertos
  •  Beethoven: Symphony No. 9 'Choral'
  •  Rachmaninoff: Piano Concertos Nos. 2&3
  •  Prokofiev: Romeo & Juliet (Highlights)
  •  Vivaldi: Four Seasons
#BuenoBonitoYBarato (。→∀←。)

Y eso es todo lo que me llevé. Más cosas en el blog pronto.

6 comentarios:

  1. Yo me vi el anime de "Blood+" y me gustó muchísimo, fue realmente entretenido, bien desarrollado y bueno. Tengo muchísimas ganas de verme "Paprika", a ver cuándo me apetece, para ver películas de animación tardo bastante en decidirme a verlas ya que me suelo decantar más por las series anime antes que por las películas.
    Te he nominado en mi blog para el tag de escrito a mano: https://animesatodocolor.wordpress.com/2015/08/07/tag-escrito-a-mano/ Espero que te guste la idea y lo hagas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pensado volver a verme Blood+ para hacer la reseña aquí, aunque no sé cuando será eso. xD Y te recomiendo mucho Paprika, además de que ver películas ocupa menos tiepo que ver series.
      Ahora veré lo del tag, ¡gracias por nominarme!

      Eliminar
  2. Tienes un disco de Rachmaninov??¡¡¡¡¡¡
    Muero de amor con sus obras. Y lo mejor son los conciertos para piano!!
    Hace poco tuve que hacer un trabajo de clase sobre una ópera y elegí una suya. Es un maldito genio el tío.
    Paprika... Me suena el nombre, creo que lo he oído mencionar a alguien... Bueno, me la tengo que ver XD
    Hasta pronto Cami~~ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii Vivi, se me olvido comentartelo, sabía que te gustaría. xD
      ¿Tienes un concierto favorito de él?
      Muy de acuerdo contigo. xD
      Es una muy buena película, seguro que la has visto por ahí. Miratela eue.
      Gracias por leer y comentar <3

      Eliminar
    2. Menos mal que me he puesto a vichear otra vez tu blog XD
      El concierto para piano Nº 2 es una maravilla. Y su ópera Aleko también.

      Paprika.. voy a buscarla ya antes de que se me olvide XD

      Eliminar
    3. Nueve años después consigo una respuesta, oh, cuánto he sufrido.
      xD QUE NO.
      La ópera no la he oído, ahora la busco.
      Y LA BUSCO AHORA EH E.E XD

      Eliminar