¡Hola, internautas!
Este mes, he bebido más té de lo que he escrito en el blog. Muy mal Cami, muy mal.
Pero he dibujado, pintado, convertido oficialmente en una Revenclaw y hecho exámenes. No en ese orden, pero sí, estuve productiva un rato. Ah si, este mes también estuve de excursion del instituto y me estresé (me estreso) por mi proyecto final de diseño. Detalles, detalles.
Aunque, estos últimos días he estado bastante inactiva en todo. Me he pasado el fin de semana sin hacer nada y es bastante eeeeh.
El resultado de todo esto es que al blog le faltan estepicursores para ser perfecto.
En un principio esta entrada iba a ser para avisar de que no iba a publicar por un tiempo, luego que sí y fui cambiando de opinión a cada rato. Mi solución será que hasta que esté más relajada y termine con el proyecto mierdoso de diseño no publicaré nada o al menos dejaré de preocuparme por sacar borradores todo el tiempo. Supongo que me tardaré un mes. Así que... nos leemos en un mes, si es que no creo que nadie lo lea tampoco PERO SÍ, eso.
¿Qué podría hacer para decorar esta entrada? Es que si la dejo así sin más. Esta noticia es bien aburrida y es como, si yo leyera esto, me mandaría a la mierda. Hmmm...
Se me ha ocurrido dejar una playlist de youtube con canciones que estan chachis. Al menos será un aporte más divertido que todo lo que he escrito hasta ahora.
Eso. Ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario