lunes, 18 de mayo de 2015

Nuevas adquisiciones y futuras reseñas.



 Hace unos días fue mi cumpleaños (13 de mayo), recibí varios regalos de los cuales dos de ellos decidí hacerles reseñas para el blog nada mas los terminara. También tuve la oportunidad de ir a comprar manga por primera vez desde que vivo donde vivo, cosa que me hizo tan feliz que creí que mis ojos se volverían diamantes. Ahora que sé su localización, adiós dinero, fue bonito conocerte. Encima en frente hay una tienda de música muy buena. Es como la calle de ven, Cami, ven a gastar dinero. Acabo de acordarme de que al lado de la tienda de comics también hay una librería. Futuro estatus de señora billetera: pobre + un botón.
Estoy segura de que a la señora billetera no le importará si son para cosas como esta. Mentira, ¿¡a quién pretendes engañar!?

 Me regalaron estos dos libros, muchas gracias; Please look after Mother de Kyung-Sook Shin al parecer es un Best Seller coreano y el argumento se ve interesante. Ya empecé a leerlo, unas páginas nada más, no sé ve mal pero aún no puedo decir mucho. Será mi primera vez leyendo algo de corea.

The Strange Library de Haruki Murakami, el libro ya así de frente llama la atención, pero lo mejor está en el interior. No solo hablo de la historia, que aún tengo que comenzarla, si no de todo el diseño. Si no me equivoco, en cada página hay una ilustración y, por lo que he ojeado, todas son bastante coloridas y de buen gusto. Tengo especial interés en este porque quien me lo regalo lo hizo porque le gusta esta escritora.

 Pude comprar dos tomos de manga en la tienda de comics, justo entramos antes de que cerraran, tuve suerte la verdad. Aunque con poco tiempo fui capaz de escoger algo, obviamente no me iba a ir con las manos vacías. El primero al que me aferre nada más verlo fue el primer tomo de 20th Century Boys, hacía tiempo que quería empezar a leerlo pero me daba mucha pereza online. Siempre va a ser mejor tenerlo entre las manos, con olor a papel y tinta. Lo quería leer porque es del mismo autor que hizo Monster, lo pone hasta en la parte de atrás del tomo. Era inevitable nuestro encuentro.

El segundo fue el primer tomo de Blood+, que resulto ser el manga precuela del anime. Escogí este porque decidí ir a lo seguro y llevarme algo conocido, como me gustó mucho el anime y quería volver a ver algo de el, acabe comprándolo. Con la sorpresa de eso, que era la precuela, y que el estilo de dibujo era diferente al del anime.
Quizás debería haber mirado un poco mejor lo que iba a comprar, pero tampoco me arrepiento, además con la emoción tampoco me circulaba mucha sangre por el cerebro. Para la próxima vez seré más cuidadosa, me pasaré horas frente a esa estantería si es necesario.
Este ya terminé de leérmelo, así que pronto estará la reseña del primer tomo. He decidido que como solo son cuatro, los compraré todos y cuando los haya leído hago una reseña general, además de la del primero. 

En conclusión, haré reseñas de los dos tomos que compré y los dos libros.

A todo esto, si alguien tiene alguna recomendación manga, o libro, que hacerme, este es el momento. Me haré una listita y todo para buscar cosas que me interesen. Aunque siempre es divertido mirar lo que ya hay y encontrarse algo desconocido.

Se sintió como la primera vez que compré manga. Además fue casi en la misma situación, me tuvieron que enseñar la tienda porque yo no la encontraba, ni esa ni ninguna. El manga que tendré estará en inglés está vez, pero suerte que para mi eso ya no es un problema.


En la foto, los nuevos extranjeros con sus compañeros españoles.

La siguiente entrada espero que sea el Tag: Si te gusta, al cual Genso, del blog Unlimited Sky, me tagueó. Llevo tiempo pensando en ella y aún no he podido publicarla. Siempre con retraso, Cami.

En fin, gracias por leerme.

6 comentarios:

  1. Genial! por cierto, tienes un premio en mi blog: http://lost-in-deep-dreams.blogspot.com/2015/05/premio-liebster-award.html. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el premio! La verdad es que ya me lo habían dado una vez. Probablemente conteste a tus preguntas en alguna entrada pero no creo que pueda entrgar el premio a alguien más.

      Eliminar
  2. Ualaa me encanta!! Ten un buen día corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten un buen día también ~
      No estoy muy interesada en los sorteos pero me pasaré por tu blog, gracias por invitarme al sorteo. :3

      Eliminar
  3. Me encanta esa edición de The strange library de Haruki Murakami, aunque yo tengo otra edición (bastante linda de todas formas) que compre hace poco y aún no me he puesto a leerla X"D Espero poder hacerlo pronto ^^
    y por otra parte, te nomine a un premio en mi blog...espero que si gustas te animes a responder mis preguntas ^^
    https://elrincondeokichan.wordpress.com/2015/05/30/premio-12345-liebster-award/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he visto las otras ediciones ( ò w ó), pero sí que la que me han dado es especial, no supe como abrir el libro cuando me lo dieron. xD
      ¡Ahora me pasaré a verlo, gracias por la nominación! :'3

      Eliminar